II Juegos Sudamericanos Taekwondo ITF 10,11 y 12 octubre



La competencia se realizar en Shopping Center Mall Sport Alto Las Condes (www.mallsport.cl y cuenta con el auspicio de grandes empresas y el gobierno.

La escuela taekwondo toukon Puerto Montt, tiene un número de 8 alumnos pertenecientes a la selección que representara a Chile en estos importantes juegos, siendo e evento más importante de TAEKWONDO TRADICIONAL A NIVEL NACIONAL.

La escuela es comandada por su instructor Francisco Fernández, y está realizando todas las gestiones con empresas públicas y privadas para apoyar el viaje de nuestros ciudadanos a este importante Sudamericano. Cabe mencionar que Chile obtuvo un tercer puesto entre 18 países que participaron en loa VIII Panamericanos el año pasado en Bolivia, siendo su gran rival Argentina, y esperando este año en casa poder mejorar esa ubicación.

La inauguración oficial se realizará el día 10 a las 18:00 pm, con la presencia de autoridades municipales y de gobierno.

Se contará con la presencia de toda la directiva de la sudamericana TAEKWONDO FEDERATION (SFT) encabezada por su presidente el MAESTRO OSVALDO RÍOS, VIII DAN y de importantes maestros 7 y 8 danes , quienes realizarán a los participantes seminarios de Taekwondo.

la escuela hace un llamado a todas las empresas a prestar apoyo para que nuestros cuidad anos puedan ser parte de la Selección Chilena , la escuela tiene su sede central en calle las Quemas 1628. interior, a pasos del cruce Cardonal con Presidente Ibañez.

Se invita a las empresas a colaborar para financiar los pasajes, gastos de comida e inscripción, los que suman $100.000 por cada competidor.


Contacto:
tou-kon@hotmail.com
98180908
Francisco Fernández
www.fetrech.cl





EL TAEKWONDO ES UN ARTE MARCIAL DE ORIGEN COREANO, FUNDADO EL 11 DE ABRIL DE 1955 POR EL GENERAL CHOI HONG HI.

LA INTERNATIONAL TAEKWONDO FEDERATION O TAEKWONDO ITF , ES FUNDADA EL 22 DE MARZO DE 1966.

EN NUESTRA PAIS EL REPRESENTANTE DE TAEKWONDO ITF ES EL MAESTRO PABLO SABALAIN VII DAN. www.fetrech.cl

la escuela taewkondo toukon, esta dirigida por el instructor Francisco Fernàndez II dan TAEKWONDO ITF, quien además es Secretario de Fetrech ( CHILE), LA ESCUELA HA PARTICIPADO EN NUMEROSOS EVENTOS, SIENDO EL ÚLTIMO DE IMPORTANCIA CONFORMANDO CON 2 ALUMNOS LA SELECCIÒN NACIONAL QUE Asistió a los VIII PANAEMRICANOS DE TAEKWONDO ITF EN BOLIVIA EL AÑO 2007.

EN LOS VIII PANAMERICANOS CHILE FUE ELEGIDO PARA SER LA SEDE DE LOS II JUEGOS SUDAMERICANOS DE TAEKWONDO ITF, LOS QUE SE REALIZARAN LOS DÍAS 10 , 11 Y 12 DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO.
www.sudamericanotkdchile2008.org
Seo Services