Alfonso Bernales Expone Peligros de Rotonda de Puerto Montt



A las 10.30 de la mañana, el candidato independiente a alcalde por la comuna de Puerto Montt, doctor Alfonso Bernales, se presentó en la rotonda de Puerto Montt, ubicada al ingreso de la ciudad, desde donde en conjunto con todos los candidatos a concejales de la Alianza Por Chile, denunció el peligro que esta obra representa para la seguridad vial de nuestra ciudad.

Reiteró que obras de esta envergadura, deben contar con consulta ciudadana, para lograr soluciones permanentes y que no sean producto de presiones del gobierno central. El doctor Bernales, reiteró que es necesaria la construcción de un Paso sobre Nivel en el sector, como lo tienen otras comunas de la provincia, demostrando que su plan de trabajo busca el bien de las personas por sobre las obras realizadas.



Fuera de contar con una mala iluminación, lo que fomenta la delincuencia del sector y una señalética deficiente, la rotonda es un proyecto que no fue estudiado adecuadamente, este tipo de obras ya se están dejando atrás en el diseño de ciudades modernas, aseguró Bernales


Carolina Fuentealba
Periodista
NS Union
Puerto Montt
74792052
Seo Services