Carpa Cultural Móvil se despidió de Alerce y saluda a Pichi Pelluco


Más de Mil visitantes:

Instancia de participación cultural demostró el gran interés de la comunidad por el Arte y la Cultura.

Con una interesante muestra de cine documental que exhibió “El último Combate de Salvador Allende” de Patricio Henríquez, la Carpa Cultural Móvil finalizó ayer su exitosa estadía de un mes en Alerce. La iniciativa cultural recibió a más de mil visitantes y hoy se prepara para debutar el 3 de octubre en el espacio de la Feria Taller de la Radio Cuarta Colina en Pichi Pelluco.

La Carpa en sus 90 metros cuadrados presentó gratuitamente exhibiciones fotográficas, pinturas, música, danza, cuenta cuentos, ballet folclórico, presentaciones de la Orquesta Sinfónica de Puerto Montt, de la Banda Municipal y del Coro Sinfónico de Puerto Montt, entre otras actividades culturales.

Según Moyra Holzapfel, Directora Ejecutiva de la Corporación Cultural de Puerto Montt, la Carpa en Alerce cumplió con todas las expectativas programadas. Y destacó el gran involucramiento de la comunidad con las expresiones artísticas presentadas, debido a que “se abrieron instancias y espacios de participación cultural inéditos que demostraron el gran interés de los alercinos por participar activamente en ellos”.

La Directora de la Corporación Cultural agradece a todas aquellas personas que hicieron posible la estadía de la Carpa Cultural en Alerce y espera que la iniciativa tenga la misma acogida y éxito en el sector de Pichi Pelluco.

La instancia de participación cultural móvil fue desarrollada por la Corporación Cultural de Puerto Montt, con fondos 2 % glosa cultura F.N.D.R 2008 y apoyo municipal.


CCPM 26 Septiembre 2008. F: 261836
Corporación Cultural de Puerto Montt
Illapel 126, 2º Piso.
www.corporacionculturalpuertomontt.cl
Seo Services