Escalona destaca señal de unidad en lanzamiento de candidato a alcalde por Puerto Varas Manuel Rivera

Una potente señal de unidad marcó el lanzamiento de campaña anoche del candidato a alcalde de la Concertación por Puerto Varas, Manuel Rivera, en el gimnasio fiscal junto al senador PS Camilo Escalona y el diputado DC Patricio Vallespín, quienes participaron junto a los candidatos a concejales de la coalición.

Ante un gran marco de público, y amenizado por números artísticos, el candidato hizo un llamado a trabajar por recuperar el municipio para la Concertación, con el objeto de generar una gestión municipal abierta a la comunidad y las organizaciones sociales.

El senador Camilo Escalona destacó la unidad demostrada en la ocasión, y la importancia que tiene ese hecho para derrotar a la derecha y para demostrar que con unidad y espíritu democrático, se pueden hacer grandes obras para la ciudad de Puerto Varas.

Escalona además remarcó la experiencia de servicio público que tiene Manuel Rivera y el compromiso probado para trabajar tanto para quienes más necesitan como para continuar apoyando lo realizado por el empresariado.

El candidato PS a alcalde Manuel Rivera destacó también la necesidad de abrir espacios educacionales que entreguen herramientas a los jóvenes para que puedan salir al mundo del trabajo, sobretodo pensando en las grandes potencialidades que tiene el turismo en la ciudad y la zona, a través de un liceo técnico.

28 de octubre de 2008

Unidad de Comunicaciones
Oficina Senador Camilo Escalona
Seo Services