Danza Contemporánea, Poesía y Música se presentan en formato intimo

  • Compañía de danza contemporánea, DANZAHORA, junto al poeta urbano Walter Contreras y el músico Igo Priapo se presentan este 17 de junio, a las 21:30 horas, en la Sala 1 de la Academia Arte Motus.
Puerto Montt, junio 2023. Poesía urbana, danza contemporánea y música en vivo se reunirán en Puerto Montt en un formato íntimo. La compañía Danzahora junto a Walter Contreras, creador de la @lacarpadeldiablo y el músico Igo Priapo darán vida a un espacio de expresión artística a través del montaje "Ya no estamos solos" y otros versos.

Para Pamela Troncoso, directora de Danzahora, esta actividad marca la apertura de nuevos espacios para disfrutar de cerca procesos artísticos que se llevan a cabo de manera permanente en la ciudad de Puerto Montt y no siempre la comunidad tiene la posibilidad de vivirlos de manera más íntima. “La invitación a participar de este encuentro de las artes escénicas, poder conversar con sus protagonistas y disfrutar de un espectáculo de alto nivel que se trabaja y desarrolla en nuestra ciudad. No es necesario ir a Santiago para disfrutar la danza”.

La invitación de Danzahora es para asistir este 17 de junio a las 21:30 horas, en la Sala 1 de la Academia Arte Motus, ubicada en Antonio Varas 125, en la ciudad de Puerto Montt. Las entradas se encuentran a la venta el oficias de la Academia, de 11:00 a 18:00 horas.

Cabe mencionar que la puesta en escena de “Ya no estamos Solos”, es una representación de la prosa Walter Contreras, creador de La Carpa Diablo. “Es un montaje lleno de nuestras vivencias cotidianas, el sentir de hombres y mujeres en su día a día. Lo que cotidianamente nos ocurre y que muchas veces pasa desapercibido a nuestros ojos, incluso a nuestro sentir”, describió Troncoso.



Sobre Walter Contreras

Walter Contreras, escritor, periodista, comunicador y creador del programa La Carpa del Diablo, espacio de expresión urbana lleno de versos, música e historias comunes, hoy presente en diversas plataformas digitales.

Para sus fanáticos, el 17 de junio próximo, Contreras parte su recorrido por la zona en la ciudad de Maullín, a las 19:00 horas en el Teatro Municipal, donde junto al músico Igo Priapo presentarán “Inteligencia Artesanal”, espectáculo lleno de poesía y blues, que se encuentra recorriendo el país de Arica a Punta Arenas. Toda la información de las giras y presentaciones en si Instagram, @lacarpadeldiablo.
Seo Services