Natasha Ríos Aguilar de Ancud, quedó entre las mejores 6 de Chile en el selectivo realizado en la comuna de San Miguel
El reciente fin de semana la jugadora de Tenis de Mesa de la Isla de Chiloé, Natasha Ríos Aguilar, viajó con sus propios recursos a la capital para participar en el preselectivo en busca de un cupo para el sudamericano a realizarse en Perú.
Durante el evento, la chilota debió enfrentarse a las 17 mejores jugadoras de Chile, sorprendiendo nuevamente con su aplomo.
En la primera fase de su grupo, su nombre ya fue motivo de preocupación, ya que Natasha en el primer encuentro se enfrentó a la cabeza de serie del grupo, Constanza Guzmán de Talca, venciéndola en 5 apretados sets con marcadores de 11-7; 12-10 a favor; 11-13; 3-11 en contra y finalmente imponiéndose 11-6.
Después vendría el segundo encuentro donde Natasha jugaría contra Janis Ugalde de Rancagua, venciéndola en tan sólo 3 sets con marcadores de 11-5; 11-1; 11-3.
En el tercer encuentro se enfrentaría a la segunda cabeza de serie del grupo, Javiera Saavedra de Macul. Este enfrentamiento tuvo casi la misma tensión que una final, ya que quién ganara esta brecha, pasaría como número 1 del grupo. La jugadora de Macul se impuso esta vez con sets apretados de 11-9:9-11:11-8 y 11-9.
En el cuarto enfrentamiento Natasha pierde contra la jugadora de Melipilla Natalie Ramos. Tras esto, enfrenta a Javiera Alarcón de Ñuñoa, a la que vence 3 sets a 1. Finalmente con es esto Natasha se encontraba dentro de las mejores jugadoras de Chile quedando como N°6 en su categoría, y nombrada como seleccionada en el sitio de la Federación Chilena de Tenis de Mesa www.fechiteme.cl.