Miles de personas hicieron suya la fiesta este sábado en «Puerto Montt Invita 2014» disfrutando la música, productos culinarios y artesanías


En Arena Puerto Montt

Tras el gran partido que Chile jugó contra Brasil, miles de personas se acercaron al Arena Puerto Montt para aprovechar las ofertas de vino orgánico, mieles, muebles en alerce, finos tejidos, aceite de oliva o artesanías en general, disfrutando de una verdadera fiesta instalada en nuestra ciudad gracias a la Muestra Gastronómica y Turística “Puerto Montt Invita 2014”.

Stands y escenario ocupaban la atención de las personas que hasta las 18 horas de ayer colmaban los espacios para hacer compras o para bailar al ritmo de los conjuntos musicales que se presentaban y que incluyeron espectáculos para niños.

VECINOS OPINAN

Fabiola Téllez, vecina del sector alto de la ciudad, felicitó a las autoridades por la iniciativa, “ya que junto a mi hijita Antonia hemos bailado, nos hemos reído y pasado muy bien con el grupo ‘Las Panditas’. Esto no se vive todos los días y un show de alta calidad como éste se agradece de todas maneras”, dijo.

De opinión similar fue Mario Albornoz, profesor, quien junto a su hijo Joaquín compraron una serie de productos naturales y regalos para los familiares, “y quiero destacar la calidad, seguridad y tranquilidad que me da estar en un recinto cerrado junto con mi hijo, hemos elegido cosas muy lindas y creo que mañana domingo vamos a repetir la visita para llevar otras cosas. Felicito calurosamente al alcalde”, añadió.



VINO ORGÁNICO

En tanto, uno de los stands más visitados es el de Chillán, debido a su oferta de vinos orgánicos (cabernet souvignon y late harvest) que se venden a $3 mil pesos la botella o $5 mil el par, lo que ha generado una alta expectativa de los vecinos que han aprovechado la relación calidad-precio, calificado por todos los clientes como “excelente”.

Para mañana se espera una afluencia de público mayor. Las puertas del recinto se abrirán a las 12 del día, mientras el show musical abrirá a las 14. 30 horas aproximadamente.

PUERTO MONTT INVITA

Puerto Montt Invita se desarrolla entre el 27 y 29 de junio en su cuarta versión y espera reunir a más de 40 mil personas durante su desarrollo en el Arena Puerto Montt.

Son 48 las comunas que participan con 75 stands, representando ciudades desde la Región de Coquimbo a la Región de Magallanes, con lo mejor de su repertorio culinario y de artesanías.

El encuentro será animado por una serie de músicos sobre el escenario que harán que la experiencia sea única e irrepetible para el público, que podrá conocer a través de la gastronomía de una serie de productos naturales, de alta calidad.

El espacio invita a ser disfrutado por la familia y será producida por la Corporación Cultural de Puerto Montt. Organiza Municipalidad de Puerto Montt.

Auspician la Asociación Chilena Municipalidades, Instituto de Seguridad del Trabajo y Caja de Compensación La Araucana, BancoEstado, Saesa y Sernatur.
Seo Services