Corfo invita a utilizar ley I+D


Convocan a taller informativo en Puerto Montt

Un taller informativo, orientado a empresas de todos los rubros y sectores productivos, desarrollará Corfo Los Lagos para promover y socializar el uso de la ley I+D, beneficio tributario al que pueden acogerse quienes estén invirtiendo en investigación y desarrollo dentro de sus procesos y gestión de negocios, y que puede traducirse en un importante ahorro de recursos para quienes decidan postular.

En ese sentido, el Director Regional de Corfo Los Lagos, Adolfo Alvial, llamó a sumarse a esta actividad, invitando a: “Empresas de ditintos rubros, productivas y de servicios, para que nos acompañen, se informen y puedan desarrollar investigación y desarrollo para mejorar sus procesos y generar más oportunidades de negocios, aprovechando además este instrumento legal que otorga importantes beneficios tributarios”, indicó.

El taller se desarrollará este viernes 27 de junio, a partir de las 09:00 AM, en el hotel Don Vicente de Puerto Montt. Las inscripciones se realizan a través del correo rsalas@corfo.cl.
Seo Services