Quedan pocos días para postular a la III Feria de Programación, Redes y Gestión Cultural del CNCA


  • El encuentro, que se realizará el 9 de agosto en Puerto Montt, tiene por objetivo generar contenidos para las parrillas programáticas y carteleras artísticas para el 2013 y 2014.
  • El plazo para inscribirse es hasta el 5 de julio.
El Consejo de la Cultura, a través de su plataforma Red Cultura, invita a participar en la III Feria de Programación, Redes y Gestión Cultural 2013, instancia que busca generar y mantener contacto directo entre oferentes (compañías, instituciones, artistas, etc.) y programadores de cultura de diversa índole (centros culturales, municipalidades, empresas, etc.), por medio de stands donde se formulan acuerdos de negocios, asociaciones y se intercambian experiencias.

Así, esta feria – que también estará presente en La Serena, Antofagasta, Concepción, y Santiago – se presenta como una oportunidad para nutrir de contenidos las parrillas programáticas de las instituciones interesadas, así como también la cartelera artística para el año 2013 y 2014.

“La Feria de Programación es una excelente instancia para crear redes de contactos entre los diversos actores de la cultura y las artes. El año pasado tuvimos 32 stands con oferentes de todo Chile y un público cercano a las 350 personas, y este año esperamos superar esa cifra con creces”, afirmó Alejandro Bernales, Director Regional del Consejo de la Cultura y las Artes de Los Lagos.

Creadores, compañías, fundaciones e instituciones que cuenten con al menos 5 propuestas artísticas disponibles para hacer circular por el país, deberán completar un formulario en www.redcultura.cl, la selección de oferentes la realizará una comisión designada por el CNCA.

Los programadores de arte y cultura, como centros culturales, corporaciones, festivales y espacios culturales, sólo deben inscribirse para optar a tomar contacto directo con una diversidad de ofertas artísticas de gran calidad y concretar acuerdos de programación.

El plazo para inscribirse, a través de www.redcultura.cl, es hasta el 5 de julio. Más información 65-434496
Seo Services