Senador Escalona informa que habra primarias en el PS para definir Candidato a Alcalde por Puerto Montt

El senador por la región de Los Lagos, Camilo Escalona, informó que la Comisión Política del PS resolvió realizar elecciones primarias entre el concejal socialista Gervoy Paredes y el alcalde de Frutillar, Ramón Espinoza, para elegir al candidato que competirá por el partido en las primarias de la Concertación, con el fin de elegir al candidato a la alcaldía de Puerto Montt.

“La Comisión Política del Partido Socialista ha resuelto llevar adelante elecciones primarias abiertas con todos aquellos amigos y simpatizantes que nos quieran acompañar, para elegir la candidatura a alcalde de Puerto Montt, en el curso de las próximas semanas”, señaló.

“Esa es una decisión que fortalece las aspiraciones de profundización democrática que inspiran a los socialistas a lo largo y ancho de todo el país”, dijo.

“En consecuencia, el actual concejal por Puerto Montt, primera mayoría de la Concertación, Gervoy Paredes, competirá con el alcalde de Frutillar, Ramón Espinoza, para decidir quién de los dos contará con el respaldo y la confianza mayoritarios en esas elecciones primarias, para representarnos ante la Concertación y ante el pueblo de Puerto Montt, para revalidar nuestra presencia en la alcaldía de Puerto Montt.

“Esta es la mejor decisión, una amplia decisión democrática, un amplio respaldo ciudadano para que la alcaldía de Puerto Montt continúe estando en manos de las fuerzas progresistas y del socialismo chileno”, declaró.


Secretaría de Prensa
Senador Camilo Escalona
16 de enero de 2012
www.camiloescalona.cl
Seo Services