Dos listas compiten por presidencia distrital de la UDI


Ex candidato a concejal Cristian Mansilla se enfrentará a la diputada Marisol Turres por la conducción de la tienda gremialista en el distrito 57

Dos listas competirán este sábado por quedarse con la dirección del partido Unión Demócrata Independiente (UDI) en el distrito 57, que conforman las comunas de Puerto Montt, Calbuco, Maullín y Cochamó.

Una de ellas es liderada por el ex candidato a concejal por Puerto Montt, Cristian Mansilla, quien lleva 12 años de militancia en la tienda gremialista y que aspira a la presidencia del conglomerado.

“Nuestra propuesta es fortalecer los mecanismos democráticos al interior de la UDI y ampliar la participación a todos sus militantes. Con un partido sólido en sus bases podremos enfrentar de mejor forma las próximas elecciones municipales, en la cual hay grandes posibilidades de ganar alcaldes de la Coalición por el Cambio”.

Mansilla está dando una verdadera lucha al estilo de David y Goliat, ya que se enfrentará en las urnas a la actual diputada Marisol Turres. “Estamos apostando por un recambio generacional, que por primera vez se da en el distrito 57 con estas elecciones y entregar un nuevo aire político que pueda ir de la mano de un ordenamiento interno de la UDI, además de reencantar a nuestra militancia que esta algo dejada de lado en estos años”, expresó.

Mansilla agradeció el apoyo de más de medio centenar de militantes de la UDI que apoyaron con su firma la postulación a la presidencia del partido. "Esto es una señal de que las personas desean participar en la toma de decisiones, y que estas no se adopten a puertas cerradas, que es lo que ha debilitado a la clase política frente a la opinión pública
Seo Services