En Febrero Artesanas y Microempresarias expondrán sus trabajos

  • Los mejores trabajos de las artesanas y microempresarias de Puerto Montt serán exhibidos durante el mes de febrero en la capital regional.

(17.01.12) Entre el 31 de Enero y el 21 de febrero se realizará en Puerto Montt la Muestra de Mujeres Artesanas y Microempresarias Verano 2012.

La actividad es organizada por la Municipalidad en el marco de un trabajo mancomunado con organizaciones de artesanas de la comuna y a Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Puerto Montt, mediante el cual se pretende establecer una muestra de alta calidad, con productos efectivamente artesanales, organización adecuada, seguridad e infraestructura de buen nivel, acorde con esta iniciativa.

La muestra se emplazará en una carpa en el frontis de la Gobernación Provincial, frente a la plaza de armas de la Capital Regional.

Las organizaciones de mujeres y personas naturales interesadas en participar de esta muestra pueden solicitar mayores antecedentes acerca de requisitos, costos y condiciones de participación en la Oficina Municipal de la Mujer, ubicada en el edificio consistorial de Avenida Presidente Ibáñez 600, 2do piso, hasta el lunes 23 de enero.
Seo Services