Con diversos talleres Chonchi recibe verano 2012


  • El Municipio ha organizado un programa de actividades para que estos meses de verano sean pura entretención.

Un verano cargado de talleres deportivos, culturales y recreacionales, ha preparado el municipio de Chonchi para este verano 2012, absolutamente gratuitos, destinados a los diversos grupos etéreos de la comunidad.

Si su idea es ponerse en forma, se han organizado talleres de Jiu Jitsu, arte marcial japonés basado en la defensa personal sin el uso de armas, cada sábado de 17.00 a 19.00 horas en el gimnasio del liceo Manuel Jesús Andrade Bórquez, también de judo, los días martes y jueves de 11.00 a 13.00 horas en el gimnasio municipal, de acondicionamiento físico en dependencias de la Corporación de Educación de la ciudad de los tres pisos de lunes a viernes en tres horarios, 11.00, 17.00 y 19.00 horas y de kayak, el cual se llevará a cabo en la bahía, cada miércoles y sábado desde las 15.00 horas. Todas las inscripciones son hasta el 13 de enero en la biblioteca pública de Chonchi.

Para quienes prefieren la música, los potenciales interesados podrán aprender a tocar violín, viola, contrabajo, piano y cello. Estos talleres están enfocados para niños y niñas de 8 a 17 años, cuyas clases se impartirán desde el 11 de enero en dependencias de la escuela San Carlos de 18.00 a 20.00 horas.

A los ya mencionados, se le sumarán los talleres recreacionales basados en globología desde el 23 al 31 de enero de 18.30 a 20.00 horas en el gimnasio municipal y de circo y juegos corporales, el cual se desarrollará desde el 16 de enero en la multicancha de la población Pedro Aguirre Cerda de 16.30 a 19.00 horas.




“Estos talleres están pensados para que la comunidad pueda disfrutarlos, pasar un rato de sano esparcimiento en la época estival y compartir experiencias con sus símiles”, sentenció Nicolás Álvarez, encargado de Cultura del municipio local y coordinador de éstas actividades.

Para quiénes deseen mayores informaciones, pueden dirigirse a la oficina de cultura, en horario de oficina.
Seo Services