Candidatas a Reina del Mar visitan Municipio


Una visita a la Municipalidad de Puerto Montt realizaron las candidatas al cetro de Reina del Mar 2012. La actividad se inscribe en el marco de las actividades veraniegas de la capital regional.

10 son las postulantes a la Corona del principal certamen de belleza de la zona, cuyo primer premio consiste en un automóvil 0 Kms. El 2do lugar recibirá un premio en dinero equivalente a $ 500.000, y el tercer lugar $300.000.

Además, se entregarán los premios de Señorita Simpatía, Señorita Popularidad y Señorita Fotogénica.

Las candidatas participantes en el concurso son Paulina Barria Huisca, Catherine Quidenao Gramunt, Grisel Vidal Jaramillo, Camila Pérez Mardonez, Valentina San Martin Alarcón, Gladys Uribe Ojeda, Nathalie Westermeier Castro, Jennifer Levin Stoffel, Belén Solis Gallardo y  Pamela Torres López.

El alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, saludó a las participantes y agradeció el entusiasmo con el que han asumido este desafío, en el marco del encuentro sostenido esta mañana, en el que también estuvo presente la Concejala Patricia Espinoza, quien durante varios años estuvo a cargo de la organización de este concurso.

Desde ayer martes, las postulantes a la corona de Reina del Mar están participando de una serie de talleres y cursos preparatorios para la semifinal del concurso, que se realizará el día 30 de enero, y donde se elegirá a las 5 finalistas del certamen.

La coronación de la Reina del Mar 2012 se realizará el sábado 11 de febrero en un show que tendrá lugar en Campo de Marte.
Seo Services