Baile y sol en plaza de armas dio el vamos a los Viernes Activos en Puerto Montt


Cerca de 70 personas bailaron en primer Viernes Activo
  • Más de 70 personas se dieron cita la mañana de este viernes en la plaza de armas de la ciudad para dar inicio a los viernes Activos, organizados por Programa de Promoción del Departamento de Salud Municipal de Puerto Montt. En la oportunidad se contó con la participación de SENDA, que lanzó su campaña “Verano Seguro, sin alcohol y drogas”.

Bajo un implacable sol, que no disminuyó en nada el ánimo de los asistentes, se dio inicio a los Viernes Activos en Puerto Montt, con la primera clase de baile entretenido, a cargo de los profesores de educación física de los centros de salud.

Todos los viernes de enero se realizarán diferentes actividades físicas en espacios públicos de la comuna, invitando a toda la comunidad a participar y motivarse a practicar estilos de vida saludable.

La iniciativa, organizada por el Programa de Promoción del Departamento de Salud Municipal de Puerto Montt, busca entregar a los puertomontinos una alternativa para realizar actividad física todos los viernes, aprovechando los espacios al aire libre con los que contamos como ciudad.





Este es el calendario de actividades programadas para cada Viernes Activo:

Viernes 6 de enero
Baile Entretenido
Plaza de Armas de Puerto Montt
10.00 a 12.00 horas

Viernes 13 de enero
Baile Entretenido
Paseo Talca
10.00 a 12.00 horas

Viernes 20 de enero
Caminata y estaciones
Plaza Activa Población Chiloé y Plaza Activa Costanera.
10.00 a 12.00 horas

Viernes 27 de enero
Yoga
Playa Pelluco
10.00 a 12.00 horas

Se invita a toda la comunidad a participar. Se aconseja llevar agua, bloqueador solar y una fruta.
Puerto Montt, 6 de enero de 2012
Seo Services