Municipalidad de Puerto Varas continúa entregando asesorìa legal


08.10.10

Asesoría legal gratuita, están entregando a los vecinos de la comuna, la municipalidad de Puerto Varas en conjunto con la Universidad San Sebastián de Puerto Montt.

Para ello se ha implementando una Oficina Jurídica que funciona todos los días viernes de 09.00 a 12.30 horas en el Centro Comunitario de Alerce Norte y en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario de calle Errazuriz Nº 0900 primer piso módulo Nº 5, en el sector de Puerto Chico.



Los encargados de las atenciones son los alumnos de 5º año de la Carrera de Derecho del plantel universitario;: Solange Weisser, Johnatan Piña, Idamia Ruiz, Carolina Vera, Sergio Oyanadel, Javier Loncón, Ernesto Ardiles y Pamela Carrasco. Los futuros profesionales destacaron el compromiso del municipio y de la USS. por entregarle a la comunidad una mejor calidad de vida colaborando en la solución de sus problemas y manifestaron sus agradecimientos por la oportunidad que se les da, de poner en práctica los conocimientos adquiridos y servir directamente a los vecinos..


Marcia Yonsson
Seo Services