Junta de Vecinos Villa Alerce inicia proceso para la renovacion de su directorio


La organización vecinal más antigua de Alerce Histórico, comuna de Puerto Montt

Así lo informó a este medio Paola Aguilar Navarro, presidenta de la Comisión Electoral, elegida en Asamblea Extraordinaria realizada el día sábado 09 de octubre en el Centro Comunitario de Alerce Histórico. El plazo para inscripción de candidatos es el día 23 de octubre y las elecciones están convocadas para el 31 de este mes.

Con al presencia de una cincuenta de personas se desarrolló la Asamblea Extraordinaria convocada por la junta de vecinos “Villa Alerce” de Alerce Histórico, el día sábado 09 de octubre con el fin de elegir a la Comisión Electoral para iniciar el proceso de Renovación de Directorio., la cual quedó integrada por los socios y socias Paola Aguilar Navarro (Presidenta), Gladys Gonzalez Farias (Secretaria), Javier Díaz Navarro (Tesorero), Isabel Igor Ortega ( Directora) y Aidé Cárcamo Hernández (Directora).




La Comisión Electoral fijó las Elecciones de la Junta de Vecinos “Villa Alerce” de Alerce Histórico, comuna de Puerto Montt, para el día domingo 31 de Octubre desde las 10.00 y hasta las 18 hrs en el Centro Comunitario ubicado en calle Claudio Arraus con Diego Portales. Además el plazo para inscripción de candidatos y candidatas se estableció desde el 10 al 23 de octubre; fecha que también se dio para que los socios puedan regularizar sus situaciones pendientes y estar al día para poder emitir su sufragio.

La Comisión Electoral tendrá su oficina de funcionamiento en el Centro Comunitario, desde el Martes 12 de octubre en adelante, para la inscripción de candidatos y socios que quieran verificar sus inscripción y regularización de situaciones pendientes y estar al día para votar el día domingo 31 de octubre en el mismo inmueble.
Seo Services