Saludo de Seremi de Gobierno en Día Internacional de la Mujer


GOBIERNO DE CHILE
SECRETARIA DE GOBIERNO REGION LOS LAGOS

Un mensaje de respeto y congratulaciones dirigió el secretario regional de Gobierno, Hernán Gómez Brown, a todas las mujeres de la región, con motivo de celebrarse el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

En su saludo, el seremi de Gobierno destacó la inserción de la mujer en la vida pública, con un rol cada vez más sobresaliente en la política, en la economía y en el quehacer ciudadano de la República.

“La mujer nos está dando un claro ejemplo de su capacidad, en un momento histórico en que precisamente una mujer desempeña la Presidencia de Chile, con singular talento, con inteligencia y temple para abordar los temas de mayor complejidad que son inherentes al cargo”, expresó Hernán Gómez.

Al entregar su mensaje manifestó que “el gobierno, en todas las esferas, está haciendo esfuerzos por la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, su rumbo está marcado por esa premisa y los frutos ya son visibles aunque todavía el país debe dar otros pasos en la misma dirección. Las mujeres tienen un lugar en la historia de Chile y con hechos cada día así lo refrendan, en el país y en particular en nuestra región”.


Fuente
Secretaría Regional de Gobierno (07-03-07)
Seo Services