BAJ Los Lagos invita a obra de teatro benéfica para apoyar a colega con cáncer de mamas


La obra Latido Pampa será presentada el jueves 4 a las 20:00 en el teatro Diego Rivera de Puerto Montt, con entradas a $3.000 que financiarán parte del tratamiento de la funcionaria de la Corporación Cultural.

Una importante invitación a toda la comunidad local realizó la directora de la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven (BAJ) Los Lagos, Francisca Paris, para asistir a la obra de teatro benéfica “Latido Pampa”, presentación que se realizará el próximo jueves 4 de octubre a las 20:00 en el teatro Diego Rivera.

Así lo detalló Paris, quien llamó a participar de la obra presentada por la Compañía Escuela de Artes Integradas de BAJ “para apoyar a una de nuestras colegas que se encuentra en tratamiento de un cáncer de mamas, el que como todos sabemos, es un golpe económico fuerte para una familia y como equipo de trabajo estamos muy preocupados de poder ayudarla y de que ella pueda palear los gastos de lo que significa estar en un tratamiento de esta densidad”.

En esa línea, la directora de BAJ instó a colaborar con la entrada a $3.000 de la función basada en la matanza de Pampa Irigoin relacionada a la identidad local y a hechos que ocurrieron en la comuna de Puerto Montt “con lo que estarán ayudando a nuestra colega en este camino de recuperación con respecto al cáncer”, enfatizó Paris.

Latido Pampa

La obra “Latido Pampa” es un trabajo de jóvenes emergentes pertenecientes a la Compañía Escuela de Artes Integradas de BAJ, que une a la danza, música y teatro para rememorar los trágicos hechos acontecidos el año 1969 en Puerto Montt.

Dentro del staff de la obra Latido Pampa se encuentran el director musical Patricio Cano; la directora teatral Alejandra Vera; la directora coreográfica Carolina Contreras; los intérpretes en danza Javiera Macías, Wandy Quinán, Priscila Ampuero, Macarena Lara, Carolina Águila y en música Antonio Ferrada, Tomas Ferrada, Adolfo Hurtado, Nicolás Díaz, Ignacia Juanico y Pamela Hidalgo.
Seo Services