Mañana en Arena Puerto Montt comienza 2° Salón del Estudiante que beneficiará a escolares de toda la zona


  • Bajo el nombre "Encuentro Evoluciona" este evento invita a los jóvenes de educación media a tener una mirada solidaria y sustentable en su futuro laboral.

El encuentro preparado por la Comisión Organizadora compuesta por el Preuniversitario Pedro de Valdivia, Colegio San Francisco Javier, Patagonia College, Municipalidad de Puerto Montt, Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt y América Solidaria ofrecerá dos días de charlas motivadoras para escolares que a fin de año rendirán la Prueba de Selección Universitaria.

Este evento es un espacio creativo y de sueños que a través de charlas inspiradoras de destacados expositores, busca entregar a alumnos de enseñanza media, una mirada diferente en el desafío de cómo ser un aporte a la sociedad y al medio ambiente desde el camino profesional que elijan, y así contribuir al mundo que necesitamos.

Al mismo tiempo, diversas instituciones de educación superior invitadas a la muestra, a través de sus alumnos y profesionales de distintas áreas se reunirán con el fin de entregar información de primera y ayudar a los alumnos a tomar decisiones más informadas respecto a su futuro.

La actividad se realiza los días 31 de mayo y 1 de junio en Arena Puerto Montt, el lanzamiento es mañana jueves 31 de mayo a las 10:30 horas en el 3° piso del Centro de Eventos Arena Puerto Montt, Egaña 1174, Puerto Montt.
Seo Services