El Club Deportivo Femenino Marbella de San Juan se reune con Encargado de Deportes


Por expresa indicación de Don Don Juan Alberto Perez, Alcalde de la Municipalidad de Dalcahue, el profesor de Educación Física y encargado de deportes del Municipio Cristian Gómez, se deplazó hasta la cercana comunidad de San Juan, perteneciente a la comuna de Dalcahue, para conversar con la directiva y asamblea del Club Deportivo Femenino Marbella.

El objetivo de este encuentro, por parte del encargado de deportes, es estrechar vinculos con las organizaciones deportivas, especialmente las más apartadas y planificar en conjunto estrategias y acciones concretas para el crecimiento y proyección en el tiempo de estas. Marbella, es un Club que aunque de reciente formación y registro como organización deportiva, tiene mucho tiempo de existencia desarrollando su disciplina principal el fútbol. Un grupo de entusiastas jugadoras de 15 años en adelante, desafían año a año las inclemencias de los elementos y con escasos recursos e infraestructura, participan activamente de varios torneos durante el año.

"La primera acción en concreto es inscribirlas en el registro nacional de organizaciones deportivas, o sea, ante chiledeportes, ya que de esta manera pueden postular a proyectos, de implementación especialmente. La segunda acción es una invitación a participar, a contar de la segunda quincena del mes de Octubre, en una capacitación para dirigentes deportivos que se desarrollará en dependencias del municipio los días sábado". Puntualizó Cristian Gómez. La presidenta, Marlene Barría Bahamode, junto con agradecer la pesencia del encargado de deportes municipal, comentoó que esto no es solo deporte sino una importante actividad social, que reúne a nuestros vecinos, hijos, la familia San Juanina en general, donde todos disfrutamos de una victoria y tambien nos unimos en las derrotas y trabajamos con más alegría y entusiasmo.

Cristian Gómez G.
Seo Services