Mindep – IND apoyó el desarrollo de la tercera versión del Ultra Trail Palena 2019


  • En el lugar se llevaron a cabo actividades, tales como baile entretenido, zumba, juegos inflables y pinta caritas, a cargo del team de “Parques y Plazas Públicas”.

Puerto Montt, 01 de Marzo de 2019

Más de trescientas personas participaron en la tercera versión del Ultra Trail Palena 2019, que se realizó en el Frontis de la Plaza de Armas de dicha ciudad.

La actividad fue organizada por la Municipalidad de Palena en conjunto con el Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional de Deportes y el evento “Parques y Plazas Públicas”, cuya competencia se llevó a cabo en las categorías 60, 40, 20, 13, 10 y 3 Kilómetros por el sector del Cerro La Bandera.




El Seremi del Deporte, Mario Bello Garrido señaló que bajo esta iniciativa denominada “Parques y Plazas Públicas”, se fomenta la práctica de actividades físicas en parques públicos, proporcionando espacios urbanos de integración social, promoviendo la educación en la protección del medio ambiente, y el sano esparcimiento en contacto con la naturaleza.

La jornada consideró una preparación para los participantes con baile entretenido y zumba, además se instalaron juegos inflables para los menores y pinta caritas, a cargo del team del Instituto Nacional de Deportes.
Seo Services