Municipio invita a participar en Concurso Reina del Mar 2012

La Municipalidad de Puerto Montt invita las jóvenes puertomontinas a participar de una nueva versión del Concurso de Belleza “Reina del Mar”, que se realizará en los meses de enero y febrero en el marco del programa de verano organizado por la administración comunal.

Las postulantes deberán cumplir con una serie de requisitos, entre los que se cuentan tener residencia en la comuna de Puerto Montt, ser de sexo femenino, soltera y sin hijos, tener entre 17 y 25 años de edad, medir como mínimo 1,65 mts. de estatura y no haber clasificado entre las finalistas del concurso “Reina del Mar” de versiones anteriores.

Las inscripciones para participar en este evento permanecerán abiertas hasta las 17 horas del día viernes 06 de enero de 2012 en la en la Oficina Municipal de la Mujer ubicada en el 2º piso del edificio Consistorial, Av. Presidente Ibañez Nº 600, y hasta el domingo 8 de enero a las 17.00 horas en la oficina de Turismo del Municipio ubicada en calle San Martín s/nº (sector Plaza de Armas).

Para inscribirse, las postulantes deberán hacer llegar la ficha de inscripción establecida por la organización -que se puede descargar desde www.puertomontt.cl- y adjuntar los siguientes documentos:

* *  Fotocopia por ambos lados de la Cédula de Identidad de la postulante.
* *  Certificado de Residencia otorgado por Carabineros o Notaría.
* *  Video promocional de la postulante
* *  Fotografía de cuerpo entero tamaño 10×15 cms tenida semiformal

En caso de que la postulante sea menor de edad, la ficha de postulación debe ser firmada por la madre, el padre o tutor legal, cuya Cédula de Identidad también deberá adjuntarse en fotocopia, al igual que un teléfono o correo electrónico del adulto responsable.

La ficha y los antecedentes pueden ser entregados en soporte papel o en formato digital, en cuyo caso deberán ser enviados al correo luzmarina.duarte@puertomontt.cl o andrea.soto@puertomontt.cl.

El video en formato digital debe ser remitido al correo luzmarina.duarte@puertomontt.cl.

Todas las candidatas del concurso y que lleguen a la etapa de finalistas del certamen podrán optar a los siguientes premios, según sean los resultados de la elección final establecido por el jurado competente para estos efectos:

1° lugar.         Reina del Mar 2012: Único premio un auto 0 Km. dispuesto por la Municipalidad; además de la corona que la representa como ganadora del cetro.

2° lugar:         Princesa de Honor: $500.000

3° lugar:         Segunda Princesa: $300.000

Señorita Simpatía 2012: Un diploma y un regalo dispuesto por la Municipalidad de Puerto Montt o empresas colaboradoras del evento;

Señorita Popularidad 2012: Un diploma y un regalo dispuesto por la Municipalidad de Puerto Montt o empresas colaboradoras del evento.

Señorita Fotogénica 2012: Premio será establecido por los medios de comunicación que otorgar la distinción.
Seo Services