Fotógrafa Mabel Ruiz inaugurará muestra «ReComposición Femenina» en Casona Cultural ex Banco Llanquihue

Entre el 5 de enero y 5 de febrero
  • Con técnicas de fotomontaje se exponen las fantasías y sueños de mujeres

Un viaje lúdico que traspasa horizontes de conciencia y penetra en el terreno de las fantasías, deseos y alucinaciones de mujeres colocadas en distintos escenarios, a través de técnicas de fotomontaje, es el contenido de la muestra “ReComposición Femenina” que inaugurará la fotógrafa y artista Mabel Ruiz el 5 de enero a las 19 horas en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue en el Parque Municipal Alto La Paloma.

La muestra fotográfica es financiada por el Fondart Regional 2011 y refleja el proceso creativo y de producción que comenzó el 2007 y que concluye con la exposición de  23 fotografías impresas en  formatos de 100 x 60 cm.

“ReComposición Femenina” estará abierta al público hasta el 5 de febrero, de lunes a domingo, en horario entre las 10 y 18 horas, en forma continua.

FOTÓGRAFA

Asimismo, la fotógrafa Mabel Ruiz, se destaca  por  la utilización de  nuevas técnicas en su trabajo fotográfico, lo que le ha permitido definir cualidades únicas a su trabajo y establecer un estilo estético e identidad propios de su fotografía.

Además, en su carrera como fotógrafa ha participando activamente con agrupaciones de fotógrafos locales en la organización de exposiciones colectivas y trabajo en distintas publicaciones que muestran su constante interés de apoyar y fortalecer el trabajo de los fotógrafos de la región.
Seo Services