Con cupo completo comenzaron las clases de talleres artísticos gratuitos que se realizan en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue


Organizados por la Corporación Cultural de Puerto Montt

Con alta asistencia de público e interés en conocer y desarrollar habilidades, se iniciaron los talleres artísticos gratuitos para adultos y niños que se desarrollarán durante enero y febrero en la Casona Cultural ex Banco Llanquihue organizados por la Corporación Cultural de Puerto Montt y financiado con fondos FNDR.

La iniciativa tiene por objetivo generar talentos y recuperar conocimientos ancestrales de la cultura local, como es el caso de la cestería. Las actividades se enmarcan en un proyecto presentado por la Corporación Cultural ante el Gobierno regional y contarán con monitores en cada una de las artes a dictar.



INSCRIPCIONES

Para los interesados en las actividades de febrero deben enviar sus antecedentes al mail casonabancollanquihue@gmail.com, llamar al fono 482648, o concurrir personalmente a la Casona Cultural –ubicada en el Parque Municipal Alto La Paloma- o a la Casa del Arte Diego Rivera, en Quillota 116, 2° Piso. El horario de atención es entre las 9 y 12 horas en la mañana y entre las 15 y 17 horas en la tarde.

TALLERES INICIADOS

Los talleres iniciados, con los cupos completos, que se están desarrollando son Cestería en Manila, Movimiento y Expresión Corporal, Floristería, Grabado en Xilografía y Punta Seca y Origami.
Para febrero están abiertas las inscripciones para el curso de Guitarra Eléctrica, destinado a jóvenes, en el que existen 15 cupos.
Seo Services