Primer grupo de Niños Bicentenario partió hoy a conocer atractivos de Santiago

En el marco del Ejercicio de Cooperación 1
  • Mañana parte el segundo grupo de menores a las 12 horas, de distintos puntos de Los Lagos.

Más de 300 niños de Puerto Octay, Río Negro, Osorno, San Pablo, Puyehue, Puerto Octay, Purranque, Castro, Puqueldón, San Juan de la Costa y Dalcahue, viajaron hoy hacia la capital a conocer el Zoológico, el Palacio de la Moneda y otros atractivos turísticos que ofrece la capital.

Esta actividad, encabezada por el intendente Juan Sebastián Montes y patrocinada por la Primera Dama de la Nación, Cecilia Morel, se enmarca en el Ejercicio de Cooperación 1 que se está desarrollando en el país, y que cuenta con el importante apoyo de las Fuerzas Armadas y de Orden.
A juicio del intendente Montes, la primera jornada resultó todo un éxito, “por lo que en estos momentos lo más importante es que los niños disfruten al máximo de esta gran experiencia para sus vidas”, precisó el jefe del Gobierno Regional.

Es importante destacar que la Gira Mil Niños Bicentenario consta de tres viajes que comenzaron hoy, mientras que el segundo grupo parte mañana miércoles a las 12 horas, y el último traslado está programado para el lunes 11 de octubre.

Es importante detallar que este viaje está siendo concretado gracias al completo apoyo de las Fuerzas Armadas y de Orden, instituciones que permitirán el traslado desde sus comunas hasta el aeropuerto El Tepual, para embarcarse en aviones FACH hacia Santiago.


GRUPO 2 Miércoles 06 de Octubre 12.00 hrs. Aeropuerto Puerto Montt / Dirección de Aeronáutica // Regreso Jueves 07 12.00 hrs. de Octubre Aeropuerto Puerto Montt / Dirección de Aeronáutica
GRUPO 3 Lunes 11 de Octubre 11 hrs. Aeropuerto Puerto Montt / Dirección de Aeronáutica // Regreso Martes 12 de Octubre 14.00 hrs. Aeropuerto Puerto Montt / Dirección de Aeronáutica
Seo Services