Gran Bingo Show a beneficio de Xavier Alonso González Fica


Es muy grato poder saludarlo, la verdad que lo que más necesitamos es apoyo para poder difundir este aviso y vender lo que más se pueda de entradas, mi hijo se llama XAVIER ALONSO GONZALEZ FICA y justo el día del bingo del 19 diciembre cumplirá 4 añitos

El sufre de déficit inmunológico, es decir no produce anticuerpos y defensas necesarias que un niño de su edad requiere, es por ese motivo que él se lo pasa enfermito y durante este año comenzaron las infecciones, por lo que tuvo que estar hospitalizado en varias ocasiones y el pedíatra que lo atiende optó por enviarlo a Santiago a un estudio inmunológico, teniendo que estar allá casi 2 meses en exámenes.

Ahora como tratamiento debemos colocarle vacunas y luego repetir los exámenes que se deben hacer en forma particular y que tienen un costo muy elevado. Los 2 exámenes tienen un costo de $700.000 y la vacuna $77.000. Los exámenes son los que arrojan si el cuerpo esta recibiendo bien la vacuna o no, de ser así se sigue con más dósis de vacuna y se deben seguir repitiendo los examenes para ir viendo como va evolucionando.

Mi marido pertenece a gendarmería, pero como nuestro hijo ha estado desde muy pequeño enfermito él ya no supera los $28.000 de sueldo, es por eso que he hecho muchas cosas por sacar a mi familia adelante y más aún ahora para poder realizar el tratamiento de nuestro hijito.

Yo comencé a pedir a los medios de comunicación que me ayudaran con el remate de la camiseta que me regaló Cclaudio Bravo autografiada por él, además de sus guantes, y también la había autografiado Matías Fernández y Alexis Sánchez, es así como conocí a Don Ignacio Mancilla de Marketing Corporativo del Mall Costanera quien nos ofreció realizar un gran bingo show para nuestro hijo, y Arena Puerto Montt facilitó el lugar para dicho evento.

Ahora debemos vender como 600 entradas y aún no hemos vendido ninguna, y justo hoy debía salir a vender y tengo a mi hijo pequeñito enfermo con mucha fiebre y vómitos por lo que tendré que volver a la urgencia nuevamente y ya voy a perder un día de vender, por eso le agradecería de todo corazón me puedan ayudar, si ustedes supieran por todo lo que hemos pasado entenderían la desesperación que llevo como mamá, por favor ayúdeneme a vender las entradas y así poder juntar ese dinero, hay gente que ya ha ofrecido premios como Casino Puerto Varas, Navimag, empresas de excursiones y así de a poco se han ido confirmando los premios, pero la gente ha ido colaborando de a poco, ahora sólo debemos esperar respuestas de Santiago que demoran un poquito, pero confiamos que nos irá bién con eso. Lo que me tiene complicada son las entradas, así es que cualquier dato que necesiten me lo piden no más y muchas gracias.


Andrea Fica Gutiérrez
ficagutierrez@hotmail.com

Seo Services