martes, diciembre 29, 2009

Descenso Kayak Río LLico
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook

Turismo Ayekantun, tiene el agrado de invitar a su segundo descenso masivo en Kayak en la Región de los Lagos, considerando que primer descenso en Río Maullin, fue todo un éxito, el cual contó con más de 35 participantes.
Por lo anterior se invita a todos los amantes del Kayak a realizar segundo descenso en Río LLico, entre los días 09 y 10 de Enero del 2010, en donde se podrá observar la rica flora y fauna que rodea este precioso río con espectaculares paisajes y que concluiremos muy cerca de la desembocadura al océano pacifico.

Itinerarío:

La salida será Sábado 09/01/2010 a las 14:30 Hr., desde Llanquihue a un costado de muelle sector playa, desde este lugar nos dirigimos a Ruta 5 Sur, para tomar camino a Fresia, pasamos por Fresia y nos dirigimos a Río Llico, lugar de partida será sector donde esta Posta Rural Traiguén a un costado del Río, los kilómetros de navegación son 15.

La idea es pasar a dejar los kayak en lugar de partida, para después dirigirnos a Hostal Mary Mar, donde dejaremos los automóviles y procederemos a realizar asado de cordero para todos los participantes al evento, hora aproximada de comida 20:00 hrs. ( los que no conocen pueden aprovechar este lapso para conocer el lugar, también se puede salir de pesca en el río ).

El descenso propiamente tal se realizará el día Domingo 10, saliendo desde Posta Rural Traiguén a las 09:00 hrs, esto se debe a que en conversación con lugareños, se me indica que es la hora más adecuada ya que más tarde (13:00 hrs) se comienza a levantar viento lo que dificulta el descenso, se debe señalar que camino va a un costado de Río, esto si alguien se cansa o desea salir antes de meta.

La inscripción tiene un valor de $ 25.000 p/p y tiene derecho a recibir bebidas para el descenso, participación de asado de cordero el Sábado por la tarde, sitio para acampar en la noche, curanto el día Domingo a medio día y movilización para traslado en sector del Río. (Hostal Mary Mar, además cuenta con 4 habitaciones de 3 camas c/u, 1 habitación con 2 camas y dos habitaciones matrimoniales, valor p/p $ 5.000 y $ 10.000 matrimoniales, este costo es asumido en su totalidad por las personas interesadas y no esta incluido en inscripción.
Si algún participante desea ir solo el Domingo no hay problema valor solo Domingo $ 15.000 con derecho a curanto, si alguna persona desea ir solo como paseo, sin hacer descenso en kayak también lo puede realizar valores son los mismos ( $ 25.000 x los dos días $ 15.000 solo Domingo).

Se contara con apoyo logístico de Armada de Chile, el nivel de dificultad de trayecto es mínimo.

Las inscripciones se recibirán hasta el día 07/01/2010 para una buena organización logística de alimentación, traslado etc.

Deposito a cuenta corriente Nº 77-50025-1 Banco del Desarrollo a nombre de Alvaro Reinao Miranda, Rut : 10.840.372-1, una vez hecho deposito favor enviar vía mail numero de transacción o comprobante deposito vía fax al Nº 065-243312 y estará inscrito para evento.

Requisitos:

Saber nadar, Kayak propio, Chaleco Salvavidas, también se puede arrendar Kayak $ 15.000 simple $ 20.000 dobles, carpa y saco de dormir.

Consultas e Inscripciones:
turismoayekantun@gmail.com
99475573