martes, diciembre 15, 2009

Este fin de semana se realiza gran bazart navideño en la casa negra
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


  • Carteras, accesorios, vestuario, joyas, cerámica gres, muñecos, pinturas, fotos, lámparas, cojines, máscaras, entre otros objetos y productos, se exhibirán en la Tercera Feria de Diseño Independiente, especialmente creada para esta Navidad.

Este sábado 19 y domingo 20, en La Casa Negra (Egaña 623) de Puerto Montt, se realiza la Tercera Feria de Diseño Independiente, BAZART, previa a celebrarse la Navidad.

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer a la comunidad una alternativa para adquirir regalos originales que no se comercializan en las tiendas tradicionales y, de paso, entregar a los creadores un espacio para mostrar sus trabajos.

Carteras, accesorios, vestuario, joyas, cerámica gres, muñecos, pinturas, fotos, lámparas, cojines, máscaras, entre otros objetos y productos, se podrán adquirir gracias al trabajo de los más de 20 expositores que participarán en esta versión navideña.

Cabe señalar que en la ocasión se rifará un árbol artístico navideño con donaciones de los creadores y, además se realizará un concurso de pintura infantil.

La Entrada es liberada y los horarios de atención son el sábado 19 de 15.00 a 20.00 horas y el domingo 20 de 12.00 a 19.00 horas.


Puerto Montt, 15 de diciembre 2009

La Casa Negra
Egaña 623 esquina Serrano
Puerto Montt
fono (56) (65) 751020
e-mail: artecasanegra@gmail.com
http://artecasanegra.blogspot.com