Muestra fotográfica retrata la cotidianidad alemana



“Visitantes y habitantes” es el nombre de la nueva muestra fotográfica que será inaugurada este lunes 26 de noviembre a las 20 horas, en el Teatro del Lago de Frutillar. Los expositores alemanes Angelika y Bernd Kohlmeier definen su trabajo como “reportajes cortos del día a día de Berlín”, donde busca retratar lo esencial de un momento fugaz.

La muestra esta compuesta por 16 imágenes, entre las cuales se encuentran: La Plaza de la República; Sala de plenos en el Reichstag; Museo Antiguo; La Plaza Potsdam y el Estadio Olímpico.



Los fotógrafos aconsejan al observador involucrarse en la situación fotográfica del momento, investigarla, involucrarse en la imagen y no ser un simple observador. Los espacios citadinos y las personas son el tema central de cada una de las imágenes que captan con su lente.

Angelika y Bernd Kohlmeier nacieron en Munich y Deichsende. Sus trabajos son variados, han retratado el parlamento alemán en 360º y las actividades relacionadas a él. También han fotografiado la sala de conciertos de Colonia, excavaciones en Syria y desde 1985 se enfocaron a la arquitectura, documentaciones, reportajes y folletos.



La muestra estará abierta al público hasta el 21 de enero del 2008 y la entrada es liberada, con un aporte voluntario.

Para los padres que deseen asistir a la inauguración de esta muestra fotográfica, Teatro del Lago dispondrá para ellos de una guardería, donde los niños podrán jugar, pintar y entretenerse mientras dura la actividad. La sala está a cargo de una educadora de párvulos, que en todo momento vela por la integridad del menor.


Eva Espinoza
Alcántara 410, Las Condes, Santiago
(56-2) 245 -1003 / (56-8) 1491990
www.grandcru.cl
Seo Services