NIDO Forticrece presenta Peter Pan, el musical


Entre el 13 y el 21 de julio se exhibirá de forma completamente gratuita, en tres ciudades del país, “Peter Pan, La Magia de ser Niño”, la obra musical basada en la novela del escritor británico James Matthew Barrie.

Teatro Oriente en Santiago, Teatro Bio Bío en Concepción y Teatro del Lago de Frutillar se transformarán en “El país de Nunca Jamás”, para recibir en sus escenarios a los actores: Emilio Edwards, Álvaro Gómez y a la cantante Consuelo Schuster que darán vida a Peter Pan, Capitán Garfio y Wendy respectivamente más un elenco de destacados actores, actrices, cantantes y bailarines.

“NIDO busca apoyar a madres y padres a entregar un futuro saludable a sus hijos, a través del crecimiento y desarrollo integral de los niños. No sólo nos preocupamos del aspecto nutricional, con productos especialmente desarrollados para la etapa escolar, sino también creamos espacios familiares que generan instancias educativas y entretenidas a la vez”, explicó Úrsula Preisler, Marketing Manager de Nestlé. El propósito de la compañía es mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Así las familias podrán disfrutar de más buenos momentos como éste y qué mejor que hacerlo en periodo de vacaciones de invierno cuando se busca buenos panoramas para compartir con los niños.

El clásico musical invita al público a vivir las aventuras de Peter Pan, un joven que se rehúsa a volver a la ciudad donde viven sus padres y convertirse en un hombre con responsabilidades y obligaciones. Junto a su compañera, Campanita, con quien vive en Nunca Jamás, visitan a menudo la casa de la familia Darling. En uno de esos encuentros insisten a Wendy y Juan a vivir extraordinarias hazañas, cruzándose en ellas con personajes como los niños perdidos, el Capitán Garfio y sus secuaces: Cecco, Bill y Cookson. El guión ha sido adaptado por Enrique Inda Goycoolea, conocido productor de espectáculos nacionales e internacionales, y será dirigido por Álvaro Viguera. La música es original del compositor Marcelo Vergara.

Para obtener las entradas, solo hay que ingresar a www.welcu.com/peter-pan-el-musical; completar el registro y esperar un mail de confirmación que notificará a los ganadores de las entradas, quienes podrán solicitar un máximo de cuatro tickets por persona, que serán enviados digitalmente vía mail.

21 de julio Frutillar - Teatro del Lago
Horario: 16:00 hrs.
Seo Services