lunes, febrero 20, 2017

Comedia chilena «Vida en familia» (2016) se exhibe este miércoles en última función en la Casa del Arte Diego Rivera
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


A las 20 horas

Que las vacaciones pueden convertirse en un simple paso de un paraíso a un infierno no es un secreto para nadie, pero será la nueva experiencia para una joven pareja que a su regreso verá en qué se convirtió su hogar en la comedia chilena “Vida en Familia” –para mayores de 14 años- que se exhibe el miércoles en una función programada a las 20 horas en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera. Entrada $1.000 pesos.

Bajo la dirección de Alicia Scherson y Cristián Jiménez, la cinta de 80 minutos, toma la base de un cuento del autor Alejandro Zambra contenido en el libro “Mis documentos”, publicado en 2014. Cuenta en los roles estelares con la participación de Jorge Becker, Gabriela Arancibia, Blanca Lewin y Cristián Carvajal.

La película participará, además, en la competencia internacional en la próxima edición del Festival de Cine Sundance 2017. Habrá un nueva función el 22 de febrero del centro cultural.

RESEÑA

Bruno, Consuelo y Sofi son una familia moderna, que se cree feliz. Cuando parten una temporada a Francia, dejan encargada su acogedora casa y su querido gato a Martín, un primo lejano al que apenas conocen.

“Siéntete como en tu casa”, le dicen, sin imaginar que Martín se lo tomará al pie de la letra, inventándose una nueva identidad y construyendo allí su propia vida de familia.