miércoles, febrero 22, 2017

Agilizarán fin de trabajos en la Feria Techada de Alerce
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Para entregar una solución definitiva a los locatarios mediante la agilización de recursos para realizar las obras necesarias para la finalización de las obras de la Feria Techada de Alerce, la Municipalidad de Puerto Montt iniciará los trabajos la próxima semana gracias a la inversión de más de $11 millones de pesos.

La decisión busca dar prioridad a esta obra por sobre la gestión de otras, informándose al Gobierno Regional (GORE) la liquidación de la licitación pública emanada por el Departamento de Contabilidad de la Dirección de Administración de Finanzas del municipio.

Todo ello en vista a dar término definitivo a este proyecto y de esa manera autorizar la modalidad de trato directo para contratar las partidas faltantes y la recepción de las obras. La techumbre de la feria debió ser terminada en Julio del 2016, pero el contratista habría abandonado las obras, dejando paralizada la terminación del proyecto.

OBRAS

Carlos Soto, administrador municipal informó que “coordinamos con un revisor del GORE, porque ellos también lo tienen como prioridad, y debiésemos tener esta semana el decreto que autorice el trato directo. Falta el contrato, se va a la obra y se sanciona para poder iniciar la obra esperamos este viernes o a más tardar el lunes”.