martes, febrero 21, 2017

Municipio habilitó sistema de pago en línea y presencial para renovar permisos de circulación 2017
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Antelación. La Municipalidad hace un llamado a la ciudadanía a aprovechar las múltiples alternativas de pago y cumplir lo antes posible con el trámite.

Desde el 15 de febrero pasado se encuentra en operación, a través del portal de la Municipalidad de Puerto Montt (www.puertomontt.cl) un sistema de pago en línea del Permiso de Circulación 2017, con el fin de hacer más fácil y rápido el trámite para cumplir con esta obligación en nuestra comuna.

La jefa del Departamento de Permisos de Circulación, María Luisa Soto, mencionó que ya se encuentra el pago on line través del portal al que se puede acceder desde cualquier teléfono inteligente o tablet.

ALTERNATIVAS DE PAGO

A contar del 13 de marzo se habilitará un punto de pago externo al municipio, en el local de Artesanos de Alerce -ubicado en avenida Gabriela Mistral- en horario continuado entre las 9 y 20 horas.

Con respecto a la atención de público durante febrero, la Dirección de Tránsito (El Teniente n°65 Parque Industrial) realizará los trámites de lunes a viernes, entre 8 y 13 horas y entre 14 y 16:15 horas.

Mientras que en el Edificio Consistorial I (San Felipe nº 80) y Edificio Consistorial II (Avenida Presidente Ibáñez n°600) se atenderá en horario fiscal.

REQUISITOS PARA RENOVACIÓN

Los interesados deberán tener el permiso de circulación anterior vigente al 31 de marzo de 2017. El seguro obligatorio con vencimiento al 31 de marzo de 2018.

La revisión técnica vigente y el certificado de emisión de contaminantes.

Si existe cambio de nombre, contar con el certificado de dominio del vehículo.

HORARIO Y LUGARES DE ATENCIÓN

Dirección de Tránsito (El Teniente n°65 Parque Industrial)

Miércoles 1 al 3 de Marzo 8 a 13 y entre 14 a 16:15 hrs.
Sábado 4 al 11 de Marzo 9 a 14 hrs.
Lunes 6 al 31 de Marzo 8 a 20 hrs. (continuado).
Sábado 18 al 25 y 19 al 26 de marzo. 9 a 20 hrs. (continuado)

Edificio Consistorial 1 (San Felipe Nº 80); Edificio Consistorial 2 (Avda. Pdte. Ibáñez Nº 600)

Miércoles 1 al 3 de Marzo 8:30 a 14 hrs.
Sábado 4 al 11 de Marzo 9 a 14 hrs.
Lunes 6 al 31 de Marzo. 8:30 a 20 hrs. (continuado).
Sábado 18 al 25 y 19 al 26 de marzo 9 a 20 hrs. (continuado)