martes, febrero 07, 2017

Magnetismo Danza flamenca
Compartir en FacebookComparte este enlace en Facebook


Un montaje que reunirá a bailarines y músicos, artistas locales amantes del flamenco que disfrutan de esta pasión conjuntamente al respeto por la naturaleza y sus acciones. Es la propuesta del Centro Cultural Verde Oliva para su lanzamiento y celebración de 10 años, que se realizará el día Martes 14 de Febrero a las 19.00 hrs.

MAGNETISMO es un montaje de danza y música flamenca que representa los procesos de los 4 cambios lunares que rigen el universo. Con claros mensajes que activan un despertar consiente al poder magnético. La propuesta coreográfica de las intérpretes da cuenta de la fuerza corporal y energética de la luna. La música y sus notas invitan a investigar esas sensaciones.

Este montaje muestra una recopilación de trabajos anteriores y actuales, donde las alumnas más pequeñas, semillero, juveniles y adultos junto a su directora, celebran 10 años del Centro Cultural Verde Oliva y el lanzamiento de un nuevo lugar de expresiones artísticas, que está situado en Pichi Pelluco, barrio que conserva el sello provinciano y de fácil acceso en Puerto Montt, el centro funciona como espacio de intercambio cultural en donde se pretende exponer periódicamente accesos en todas las áreas y disciplinas del arte local, nacional e internacional.

Dirección: Vanessa Mancilla Velásquez/ Asistentes de dirección: Pamela Garcés, Carlitos Miranda / Bailarinas Mini, Infantil, Juvenil y Adultos / Arreglos y música: Diego Barría / Diseño e Iluminación: Vanessa Mancilla Velásquez, Carlitos Miranda/ Vestuarios: Magaly Mansilla, Pamela Garcés / Fotografía: Edu Navarro / Diseño Gráfico: MastercompSeven Impresión / Producción y difusión: Centro Cultural Verde Oliva.

Duración: 50 min.
En Teatro Diego Rivera
Quillota 116, Puerto Montt. Chile
Martes 14 de Febrero a las 19:00 horas
Precio: $2.000 general.-

Venta de entradas::: desde el miércoles 01 de febrero en el segundo piso del Teatro(administración)