Se aproxima cuarta edición del Puerto Montt Metal Fest

El sábado en Parque La Paloma
  • Bandas de Argentina y de Chile darán vida a este encuentro en torno a la música pesada.

Este sábado 21 de enero, desde las 14 horas, en el Parque Municipal La Paloma, se dará vida a la cuarta versión del “Puerto Montt Metal Fest”, festival que reúne a bandas de Argentina y Chile en torno a la música pesada.

Al evento, organizado por la Municipalidad de Puerto Montt y el Centro Cultural Amigos del Sur, se espera que lleguen más de 1.500 personas, de acuerdo al interés demostrado por el festival el año pasado, cuando llegaron amantes de la música desde Santiago, concepción, Temuco y Chiloé.

Desde Argentina llegarán dos bandas: “Acrimonial “ y el “Gorra”, mientras que desde Santiago lo hará “Crudo Bastard”, a las que se sumarán músicos de La Unión y Puerto Montt.

La animación estará a cargo de “Mantis “ y “Reinum et Morten” y se espera que la cuarta versión de “Puerto Montt Metal Fest 2012” finalice alrededor de las 22 horas.

La organización del evento informó que la adhesión al evento consiste en un alimento no perecible y que, además, se dispondrán de stands con venta de comidas.
Seo Services