DJ Mendez estará en Los Festivales Patagónicos de Aysén


DJ Méndez : «Este será un show que no olvidarán nunca»


Leopoldo Méndez Alcayaga será el encargado de inaugurar los Conciertos al Aire Libre y el escenario modular más grande de la Región de Aysén, en el marco de los Festivales Patagónicos de Verano en Lago Verde, subiéndose a las tarimas este sábado 14 de enero en Villa Amengual. Más conocido por su nombre artístico DJ Méndez o simplemente Méndez, es uno de los máximos exponentes del Pop Chileno en la actualidad, catapultado a ese nivel luego de sus éxitos en los rankings del norte de Europa donde irrumpió con fuerza durante los últimos años de la década de los ’90, manteniendo hoy la misma vigencia pero mucha más popularidad.

En una ameno contacto telefónico Dj Méndez explicó que “estoy muy contento de poder trabajar en Chile y bueno en la Patagonia es más especial y precioso, dándome la oportunidad de ir a mostrar lo que estamos haciendo con mi show y que no es menor porque son muchos años, estamos hablando que el ’99 comenzó DJ Méndez con su música y sigue vigente. Estamos contentísimos de poder ir a mostrar todo, desde nuestro último trabajo al más antiguo, pues tenemos un gran repertorio, este es un concierto bien largo y entretenido. Personalmente yo siempre aspiro a hacer el mejor show que hayan visto, pues al nivel al que estamos de producción, baile, Dj, improvisaciones en vivo y material, creo que tenemos tantos éxitos que diría que no van a parar de bailar.”.

Respecto a la historia de este músico, los expertos comentan que “los medios de comunicación y el público de Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega y Rusia valoraron lo que para ellos era una desconocida fórmula de hip hop con elementos latinos, y levantaron al chileno al estatus de estrella de pop, en un fenómeno que ni siquiera se sospechaba en Chile”. Hoy ya consagrado en la escena musical nacional, Dj Méndez es parte de la gran batería de artistas que pisaran la Comuna de Lago Verde junto a otros nombres como Chancho en Piedra, Chico Trujillo, Chaqueño Palavecino, Vicentico, Los Jaivas, entre otros.

En relación a lo que espera el autor de éxitos como "Chiki Chiki", "Estocolmo", "Fiesta", "Blanca", "Adrenalina", “Josephine” y últimamente, “Mi Chile”, Méndez dijo que “por mi lado me interesa mucho que vaya la familia y que el comentario sea que este es el mejor artista chileno que hay, porque para mí no es llegar, pararse con una banda, cantar y que se vayan todos para la casa, la idea es entretener y dejar algún tipo de sonrisa eterna. Por eso quiero invitar cariñosamente a toda la gente de los alrededores y de Lago Verde, a los hermanos de argentina donde también se está escuchando mi música, a que vean a Dj Méndez en vivo, porque les prometo que no se van a olvidar nunca del Show y les prometo que van a bailar toda la noche”.

El concierto que forma parte de la Ruta de Festivales Patagónicos de Verano organizados por la Municipalidad de Lago Verde y para el cual se ha preparado un recinto especial con una capacidad para más de 3.000 personas y un escenario en altura para que se vea desde los distintos puntos de la cancha, comenzará alrededor de las 21°° horas de este sábado 14 de febrero en Villa Amengual, a sólo 2 horas de Coyhaique por una ruta completamente pavimentada, donde el destino es una comunidad que ya lleva más de un mes preparando los diferentes servicios y productos para ofrecer a los turistas y todo el Pop Nacional con uno de sus máximos exponentes, Dj Méndez.
Seo Services