Campus Puerto Montt: La Corporación de Ex Alumnos UACh prepara encuentro

  • Potenciar el trabajo conjunto de los egresados de esta casa de estudios a fin de vincular a los profesionales con la UACh es lo que persigue esta reunión.


Que la Universidad Austral de Chile sea una entidad que permanezca en la retina de quienes alguna vez pasaron por sus aulas es uno de los pilares que sustenta el trabajo de la Corporación de Ex Alumnos de la UACh, quienes han realizado una serie de reuniones informativas a lo largo del país.

En la jornada, que se realizará este viernes en el Campus Puerto Montt, los encargados de la Corporación de Ex Alumnos informarán acerca del plan de trabajo que se ha preparado para el año 2007, además de motivar a los ex alumnos para que se integren a la corporación y de esta manera extender el vínculo con la casa de estudios.

Andrés Contreras, Presidente de la Corporación de Ex Alumnos de la Universidad Austral de Chile, señaló que “la idea de realizar estas actividades es que los ex alumnos de todas las promociones se mantengan vinculadas y en contacto con la Universidad que los formó profesionalmente y que puedan sentirse parte de la familia universitaria”.

La actividad se realizará el viernes 1 de Junio a las 18 horas en la sala 10 del Campus Puerto Montt y la invitación está abierta a todos los ex alumnos de la UACh que hayan egresado en cualquier promoción.


Pamela Matus Moll
Periodista
Unidad Extensión y Difusión
Universidad Austral de Chile
Campus Puerto Montt
Fono: (65) 277178
e-mail: difusionpm@uach.cl
Seo Services