Ante fallo negativo de la Corte de Apelaciones

ASCENCIO ENTREGO SU APOYO A ALCALDE OSSIO

Su apoyo desde el punto de vista humano entregó el diputado Gabriel Ascencio ante el resultado adverso que sufrió el alcalde de Ancud Pablo Ossio en la Corte de Apelaciones de Puerto Montt debido a la acusación que hicieron concejales socialistas y de la UDI contra el edil.

“Desde el punto de vista humano él va seguir contando con mi apoyo, va a seguir contando con mi respaldo”, aseguró el diputado decé del distrito 58 y añadió que esta mañana habló con el alcalde ancuditano y su familia manifestándole su apoyo ante esta nueva determinación de los tribunales.

Dijo Ascencio que continúa confiando en que Ossio sea responsable de los hechos de los cuales se les acusa.

Ahora precisó que desde el punto de vista legal se está en manos de los tribunales y “por lo tanto, tenemos que esperar el fallo definitivo de la Corte Suprema y se deberá respetar el fallo que éstos emitan en su oportunidad”, subrayó Gabriel Ascencio.

Cabe hacer presente que en la Corte de Apelaciones el fallo fue acogido por los tres integrantes del tribunal de alzada y que el tema fue presentado ante la justicia y los medios de comunicación por concejales del bloque PPD-PS quienes se unieron a sus pares de la UDI para concretar esta acusación.


Fuente:
Manuel de la Barra Carrasco
Seo Services