La ejecución de la Obra de Confianza del barrio Mirasol-Padre Hurtado será recorrida mañana sábado por los vecinos y las vecinas del sector junto a las autoridades. Se trata del mejoramiento de la multicancha, áreas verdes y juegos infantiles de la plaza de la población Padre Hurtado.
El Seremi de Vivienda y Urbanismo, Alejandro Larsen, junto a la directiva del Consejo Vecinal de Desarrollo extendieron la invitación a esta actividad, en la que la comunidad organizada en torno al programa de Recuperación de Barrios, Quiero Mi Barrio, del MINVU, relatará a los presentes el proceso que han vivido para decidir cuales serán las inversiones que, a través de esta iniciativa ministerial, serán financiadas con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de este vasto sector puertomontino.
La cita está programa para las 11 horas, en la sede de la población Padre Hurtado, ubicada en Av. La Cruz esquina calle B y la invitación se hace extensiva tanto a las autoridades como a los vecinos y medios de comunicación de la capital regional.
4 de mayo de 2007 PACC