Seleccionados regionales de vóleibol competirán en los Juegos de la Araucanía en la Región del Bío Bío

  • La delegación está compuesta por deportistas de Frutillar, Puerto Varas, Castro, Osorno, Achao y Purranque.
Puerto Montt, 13 de noviembre de 2021

Con destino a Concepción viajó la delegación regional de vóleibol damas y varones que competirá en los Juegos de la Araucanía, que se realizarán hasta el 18 de noviembre en la Región de Bío Bío.

El equipo damas está integrado por Zayra Naif, Antonia Yunge, Sophia Mendoza y Topanga Schwartzman de Frutillar; Alexandra Dallmeyer, María Jesús Contreras y Laura Hagedorn de Puerto Varas; Sofía Araya de Castro; Makarena Poblete, Antonia Santibáñez, Belén Castillo y Alejandra Bóquez de Osorno. Los técnicos que estarán a cargo de las deportistas son Roberto Opitz de Frutillar y Raúl Carrasco de Fresia.

Mientras que el equipo de los varones está conformado por Franco Díaz y Nicolás Mansilla de Achao; Felipe Toledo, Renato Hinostroza, Sebastián Mellado, Renato Gálvez, Francisco Teuber, Vicente Castillo, Renato Tepano y Vicente Little de Osorno; Bruno Rosas y Lucas Sáez de Purranque, los que serán dirigidos por los técnicos Rubén Ramírez de Osorno y Bastián Loncomilla de Purranque.

El Seremi del Deporte, Claus Lindemann, deseó mucho éxito a la delegación de deportistas que representarán a la región en la disciplina de vóleibol y que se enfrentarán a los equipos de las regiones chilenas de Ñuble, Bío Bío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Magallanes.
Seo Services