Invitan a Festival de Cine Coreano en Puerto Montt

  • Lo mejor del cine oriental se exhibirá este lunes 29 y martes 30 de noviembre en el Aula Magna de la U. San Sebastián. Entrada es totalmente gratuita y solo se necesita presentar Pase de Movilidad.
Cada vez son más las series, películas y programas orientales que se consumen alrededor del mundo. Éxitos como la serie de Netflix El Juego del Calamar o películas ganadoras del Oscar como Parásitos (2020), además de los populares animes como Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) y Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la Noche) han cautivado a grandes y pequeños en la industria audiovisual.

Es así como la Embajada de Corea en Chile, junto a la Universidad San Sebastián, realizarán el primer Festival de Cine Coreano para acercar la cultura coreana a las regiones del país, y estrechar los lazos entre ambos países en víspera de la celebración del sexagésimo aniversario de Relaciones Diplomáticas entre Chile y Corea.

“Es una oportunidad tremenda para la comunidad puertomontina de conocer y compartir la cultura coreana con tres grandes películas que se exhibirán”, expresó Keun Ho Jang, embajador de la República de Corea.

La actividad comenzará este lunes 29, a las 12:00 horas con la exhibición de la película “Assassination” (+15), cinta dirigida por Dong-hoon Choi. Seguido de “Little Forest” (Todo Público) del director Kim Soon-rye a las 16:00 horas. El martes a mediodía nuevamente “Assasination” y para finalizar el filme “Juror 8” (+12) de Hong Seung-wan a las 16:00 horas.

Las inscripciones se pueden realizar a través del link: https://bit.ly/inscripcion-cine-coreano
Seo Services