Taller Uso de la plataforma on line Humedales de Chiloé


  • Para que profesionales y técnicos de instituciones vinculadas con humedales puedan conocer el sistema y poder trabajar en él.

En el marco del proyecto CORFO Proyecto Innova CORFO Bien Público Estratégico Regional para la Competividad, denominado: “Plataforma de Inventario de Humedales de Chiloé como una Herramienta de Planificación Estratégica para el Desarrollo de Destinos Turísticos Sustentables” ejecutado por la Universidad Austral de Chile.

Los días en que se realizará el “Taller Uso de la plataforma on line Humedales de Chiloé”, son:
  • jueves 16 de agosto de 14:00 a 17:00 hrs. en Municipalidad de Quellón,
  • viernes 17 de agosto de 10:00 a 13:00 hrs. en Municipalidad de Castro,
  • viernes 17 de agosto de 14:00 a 17:00 hrs. en Municipalidad de Dalcahue.
El público al que está destinada esta capacitación, son funcionarios de turismo, medio ambiente, DEL o Fomento, pesca, Prodesal, informáticos, de instituciones como INDAP, SAG, Armada de Chile, de servicios eco-turísticos, profesores relacionados con la temática, CORPORACIÓN y SNCAE.

Los temas a tratar son, presentación proyecto y Objetivos de la plataforma; cómo usar la plataforma; navegar en las distintas secciones de la página: ¿cómo hacer una denuncia? ¿dónde encontrar material educativo? Invitar la gente a entregar fotos, informaciones a través del formulario, entre otros; uso del visualizador; levantamiento de informaciones cartográficas: GN, JPW, INDAGA

Junto con ello se realizará un trabajo práctico en grupo con computador aplicando lo teórico, con exposición práctica final de la aplicación.

¡¡¡CUPOS LIMITADOS!!!

Inscripciones e información: extensioncientificapm@uach.cl
Seo Services