Seminario «Oportunidades Comerciales de Chile en África y Medio Oriente»


Organizan UACh, Direcon y ProChile

  • El día jueves 09 de agosto a las 09:00 hrs., autoridades de Direcon y ProChile, junto al embajador de Sudáfrica en el país, abordarán las perspectivas de esos mercados para los empresarios de la región de Los Lagos. El encuentro se realizará en el Aula Magna 2 de la Sede Puerto Montt UACh.

Este jueves 9 de agosto, Direcon-ProChile organizarán el Seminario “Oportunidades Comerciales de Chile en África y Medio Oriente”, al que asistirán autoridades como Constanza Alegría, Jefa del Depto. África y Medio Oriente en Direcon, Patricio Fainberg, jefe del Subdepartamento de África y Medio Oriente de ProChile, y el embajador de Sudáfrica en Chile, Thabo Thage, entre otros expositores, quienes abordarán las oportunidades que representan esos mercados para los exportadores de la región.

El evento, tiene por objetivo continuar con el apoyo a la internacionalización de las empresas chilenas, así como la apertura a nuevos mercados, que representen oportunidades concretas para la oferta exportadora nacional, especialmente en la región de Los Lagos.

Esta, es una de las primeras actividades que se realizará en el contexto del convenio suscrito este 2018 entre la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt, a través de su Escuela de ingeniería Comercial con la Oficina regional de ProChil en Los Lagos.

El público objetivo para este evento es de empresarios vinculados a redes e instrumentos de ProChile en Los Lagos, empresarios que tienen relación con escuelas de la Sede Puerto Montt UACh, público en general, academia, y estudiantes de la Casa de estudios.

Organizan: La Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales (Direcon), en conjunto con ProChile Los Lagos y la Universidad Austral de Chile


Más información:
nrollieri@prochile.gob.cl
ingcomercial@spm.uach.cl

Inscripción en: https://goo.gl/8WsUzR

PROGRAMA

09:00 a 09:30 Acreditación Participantes

09:30 a 09:40 Palabras de Bienvenida

09:40 a 10:00 Presentación: Chile y su inserción en África y Medio Oriente

10:00 a 10:20 Presentación: África y Medio Oriente, Mercados con potencial para nuestras exportaciones

10:20 a 10:40 Presentación: Oportunidades de negocios en Sudáfrica

10:40 a 11:00 Café

11:00 a 12:00 Rueda de Consultas
Seo Services