Municipio otorgó subvenciones para Juntas de vecinos de Alerce y Anahuac


La oportunidad de mejorar su lugar de encuentro y poder otorgar una mayor comodidad a los vecinos en sus actividades, es el objetivo de los dineros que serán entregados a la juntas de vecinos los Colonos 2 de Alerce y Canal Tenglo Nº 1 de Anahuac.

En la oportunidad María Luisa Aguilar, presidenta de la junta de vecinos Canal Tenglo Nº 1 de Anahuac señaló que están “muy agradecidos por este apoyo, ya que lo ocuparemos en implementar la cocina, ya que se realizan muchas actividades con adultos mayores, niños del jardín, del Cecof y con esto ellos podrán cocinar, calentar agua y los abuelitos a tomar mate cuando se junten”.

Por su parte Violeta Mayorga de la junta de vecinos los Colonos 2 agregó “recibimos un aporte de 1 millón y medio para implementar la sede social y mejorarlo con todo lo que se necesite para hacer funcionar la cocina, ya que para realizar nuestros eventos y beneficios tenemos que llevar las cosas de nuestras casas para trabajar”.

Ambas dirigentas agradecieron el apoyo del Alcalde Gervoy Paredes y concejales destacando la buena predisposición y preocupación por las necesidades de las organizaciones sociales de la comuna.

Finalmente señalar que la junta de vecinos Tenglo número 1 de Anahuac, recibió 900 mil pesos beneficiando a más de 80 familias y la junta de vecinos los Colonos 2 de Alerce recibió 1 millón y medio de pesos y que cuenta con 350 integrantes.
Seo Services