Feria SaviaLab este viernes en la UACh


  • Viernes 10 de noviembre desde las12:30 hrs.

Establecimientos educacionales de la Región que han participado en el Concurso Regional SaviaLab presentarán sus proyectos en una feria que se realizará en el Gimnasio de la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt.

Este evento contará con la participación de la Seremi de Agricultura Pamela Bertín Hernández y Seremi de Educación Pablo Baeza, representantes de FIA, UACh Sede Puerto Montt, Ingeniería Civil Industrial UACh, COWO Puerto Montt, entre otros.



La Fundación para la Innovación Agraria (FIA) y la Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt realizarán una Feria Tecnológica, la que tiene por objetivo promover la innovación temprana en contextos escolares.

En esta ocasión, los estudiantes pertenecientes a el Liceo Adolfo Matthei de Osorno, Liceo Antulafken San Juan de la Costa, Liceo Forestal Quilacahuín de San Pablo, Liceo Bosque Nativo de Puerto Montt, Liceo Insular de Achao, expondrán sus ideas innovadoras a un panel de expertos, quienes elegirán las mejores propuestas que participarán en el Congreso de Innovación, donde se elegirán los ganadores regionales.
Seo Services