Acreditan a feriantes de Isla Maillen para vender productos en Mercado Angelmó


En una ceremonia desarrollada en dependencias de la Municipalidad de Puerto Montt, hortaliceros de la Isla Maillen recibieron de manos del Alcalde Gervoy Paredes sus respectivas credenciales que los acreditan para ingresar al Mercado Angelmó los días sábados a comercializar sus productos.

En la oportunidad Haydeé Carrasco, jefe de gabinete del municipio señaló que “esto es algo que ellos lo habían solicitado hace muchos años y gracias a la buena acogida del alcalde Gervoy Paredes, su petición hoy es una realidad, esto les permitirá trabajar tranquilamente sin tener problemas en las fiscalizaciones”.

Rigoberto Varas, Presidente la Junta de Vecinos del sector Estero agradeció el apoyo del alcalde y del municipio, ya que esto ayuda mucho a quienes cada fin de semana llegan hasta Angelmó a vender sus productos “nosotros nos alegramos bastante porque esto significa que ya no vamos a tener problemas y se nos dieron todas las facilidades. Se envió un fotógrafo hasta la isla para tomar las fotos de las credenciales, en resumen, es un gran adelanto para ellos que son los que necesitan trabajar”.

Acompañando a los dirigentes sociales y vecinos favorecidos se hizo presente el Presidente la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Reloncaví, Raúl Aburto quien destacó que “este es el resultado de un trabajo mancomunado con la municipalidad para dar respuesta definida a la gente de la isla y que puedan comercializar sus productos en Angelmó sin tener problemas, ellos necesitaban este apoyo y hoy lo tienen”.

Cabe destacar que las gestiones se realizaron a través de las juntas de vecinos de la Isla Maillen de los sectores Cascajal, Puqueldón, Surgidero y Estero Maillen, beneficiando a 60 vecinos que cada fin de semana llegan hasta el Mercado Angelmó a ofrecer sus productos.
Seo Services