Primer Encuentro Familiar Pokémon Go Puerto Montt


Este sábado 3 de septiembre desde las 11:00 hasta las 13:00 horas se realizará el Primer Encuentro Familiar de Pokémon Go en Puerto Montt en el Colegio Chileno Norteamericano ubicado en el sector de Valle Volcanes.

Esta actividad busca convocar a los jugadores de Pokémon Go de Puerto Montt y del sector de Valle Volcanes a participar de una entretenida mañana que girará en torno a la popularidad que ha alcanzado este juego. Para aquello el Colegio Chileno Norteamericano tendrá habilitada la Poképarada existente en uno de los murales del colegio habilitada con módulo cebo lo que permitirá atraer más Pokémones al radio de juego que se habilitará en el hall de acceso del establecimiento educacionale. También habrá un premio sorpresa de la marca Pokémon para el mejor disfraz de la jormada. Junto a estas actividades se sumará la proyección de películas de anime para que grandes y chicos puedan disfrutar en familia.

Por último, y como forma de promover el deporte y vida sana, se realizaran clases de zumba a cargo de profesionales del Instituto Nacional del Deporte que es parte de las instituciones que apoyan este Primer Encuentro Familiar de Pokémon Go en Puerto Montt.
Seo Services