V Feria del Transporte  Puerto Montt 2013 se proyecta como el gran hito sectorial del año en la región



Viernes 19 y sábado 20 de abril, Arena Puerto Montt:
  • Gremios organizadores aseguran que la convocatoria ha llegado a todos los rincones del sur y que la respuesta de los transportistas será mayor a lo esperado, superando todo lo realizado en años anteriores.
  • Marcas auspiciadoras llegarán con ofertas inigualables a la expo, por lo que se espera que esta plataforma de negocios genere más de 15 millones de dólares.
Mañana viernes 19 de abril, al mediodía, autoridades de estado, comunales y regionales, junto a los líderes de los gremios del transporte de carga y pasajeros darán el vamos a la V Feria del Transporte Puerto Montt 2013. La muestra de más de 6 millones de dólares montada en Arena Puerto Montt ha reunido a 50 de las más importantes marcas del mundo del transporte, las que llevarán hasta la capital de la Región de Los Lagos las últimas novedades y avances para este importante sector de la economía.

Los organizadores proyectan que serán mucho más que 10 mil los empresarios del transporte tanto de carga como de pasajeros, que acudirán a esta cita imperdible en Puerto Montt. “Los transportistas nos han comunicado su entusiasmo con este evento y están muy motivados con todo lo que hemos preparado para ellos. Saben que estas ferias son de primer nivel en atención y en oportunidades de negocio. Además, para muchos de ellos es un verdadero paseo familiar y un punto de encuentro con los colegas”, destaca Fernando Binder, presidente de ASODUCAM Puerto Montt.

Así, ya se vislumbra que este fin de semana la V Feria del Transporte de Carga y Pasajeros de Puerto Montt pasará a la historia como uno de las actividades sectoriales más relevantes que se haya realizado en los últimos años en la Región de Los Lagos.

Se estima que las cifras iniciales proyectadas sean superadas con creces, dado el buen momento económico y el nivel de la muestra que llevarán las marcas a Arena Puerto Montt. Por lo que no temen señalar que superarán la meta de los US$15 millones.

AUTORIDADES

El Ministro de Economía Pablo Longueira y la Subsecretaria de Transporte Gloria Hutt han confirmado su participación en el acto inaugural de la V Feria del Transporte de Puerto Montt. Junto a ellos estarán como anfitriones los presidentes de la Confederación Nacional del Transporte de Carga en Chile (CNTC), la Federación Gremial Nacional de Buses (FENABUS), la Federación de Dueños de Camiones del Sur y la Asociación de Dueños de Camiones de Puerto Montt. Además, la actividad contará con la presencia del alcalde de Puerto Montt Gervoy Paredes Rojas, el Intendente de la Región de Los Lagos Jaime Brahm y el Secretario Regional Ministerial de Transporte y Telecomunicaciones Alex Bartsch Borquez.


COMUNICACIONES EPYSA CLUB
Seo Services