AquaSur 2024: Innovación ante los nuevos desafíos de la industria

  • El evento, que se llevará a cabo en la región de Los Lagos, tiene como objetivo fomentar la interacción y el intercambio de ideas y experiencias entre más de 30 mil profesionales de la industria acuícola.
Entre el 19 y el 21 de marzo, se celebrará la Feria Internacional AquaSur 2024, un destacado evento que sirve como punto de encuentro para la industria acuícola, tanto a nivel nacional como internacional. Este acontecimiento congrega en un único espacio la oferta y la demanda de uno de los sectores industriales más relevantes del país.

Al igual que en ediciones anteriores, Indura, perteneciente al Grupo Air Products, participará activamente, brindando la oportunidad de compartir su valiosa experiencia en el ámbito de la salmonicultura.

“Como es tradición anual desde nuestros inicios, estaremos presentes en AquaSur 2024 con el propósito de compartir nuestra experiencia en la salmonicultura. Durante más de dos décadas, hemos trabajado en colaboración con la industria, clientes y proveedores, y nos complace poder compartir los conocimientos acumulados durante este tiempo”, señala Fernando Saenz-Laguna, Gerente Negocios Acuicultura en Indura.

La oferta a la industria acuícola de parte de Indura, se adapta a las condiciones y requerimientos particulares en cada punto de consumo, “es así como tenemos suministros en cilindros o estanques, generación de oxígeno, combinación de las anteriores, amplio conocimiento en sistemas de disolución de oxígeno y monitoreo, generado una solución que optimice el uso de oxígeno, mejorando la productividad final”, afirma Saenz-Laguna.

Además, ofrecemos a nuestros clientes otros gases e insumos necesarios para realizar mantenciones en sus instalaciones, sumado a la presencia de CD (Centro de Distribución), a lo largo de Chile, cercanos a zonas de producción salmonera, con una cadena de suministro fuerte y permanente, nos permite poder atender a nuestros clientes cerca de sus requerimientos de forma oportuna.

La misión principal de la empresa, como parte del Grupo Air Products, consiste en estar alerta ante los diversos desafíos que presenta la industria, contribuyendo con su experiencia para abordar, adaptarse y superar estos eventos críticos que revisten gran importancia en el rubro.

AquaSur 2024 tendrá lugar en la región de Los Lagos, abarcando una extensión de más de 20 mil metros cuadrados. Se estima la participación de más de 350 expositores procedentes de 35 países, así como la asistencia de más de 30 mil profesionales de la industria acuícola.
Seo Services